Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Descartan secuestro de joven que estaba desaparecida en Jalapa
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Edwin Monroy, de la Oficina de Comunicación de la Policía Nacional Civil PNC, informó que la menor Anaí Sofía Batres Méndez, de 16 años, q...

 Edwin Monroy, de la Oficina de Comunicación de la Policía Nacional Civil PNC, informó que la menor Anaí Sofía Batres Méndez, de 16 años, quien desapareció el martes 13 de octubre en el barrio San José, San Pedro Pinula, Jalapa, nunca estuvo secuestrada.

La intervención del Comando Antisecuestros y el acompañamiento y asesoría a los padres de la menor fue constante lo que permitió localizar sana y salva a la adolescente.

El Comando Antisecuestros continúa el proceso de investigación para esclarecer el caso y determinar responsabilidades para las personas que estuvieron involucradas en la desaparición de la menor quien fue localizada en la vía pública del mismo barrio, este 14 de octubre.

Agregó que el martes último Batres Méndez salió de su vivienda y no le dijo a la mamá a dónde se dirigía, por lo que investigadores efectuaron un rastreo y la localizaron en una calle de San Pedro Pinula.

Agrega que tampoco hubo alguna llamada telefónica para pedir rescate.

Las autoridades hacen un  llamado a la población para denunciar cualquier acto relacionado a la desaparición de niñas, niños y adolescentes, así como de mujeres mayores de edad, ya que todos los casos serán abordados con el profesionalismo.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top