Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Detectan cocaína en paquete proveniente de Francia
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Oficina de Correos detecto cocaína en una encomienda que provenía de Francia y la nota de envío aseguraba que el contenido era cristales d...

 Oficina de Correos detecto cocaína en una encomienda que provenía de Francia y la nota de envío aseguraba que el contenido era cristales de cuarzo rosa en sales.

Al presumir que la encomienda era un ilícito, el director de la entidad, adscrita al Ministerio de Comunicaciones, Julio César Romero Peralta, dio a conocer que se llamó a la Policía Nacional Civil (PNC) y al Ministerio Público (MP).

Un delegado de la Aduana colocó una etiqueta roja a la encomienda debido al peso y que no se sabía si había pagado los impuestos respectivos.

Se comunicaron con la persona a quien estaba dirigido. Aunque no se presentó de manera personal envió a un mensajero, por esa razón se le solicitó que para que le entregaran el paquete debía presentar una carta poder del propietario.

El hombre regresó con el documento. La intención era llevarse el encargo, pero se le informó que debía abrirse el paquete para calcular el monto del impuesto a pagar. En ese momento fue cuando se puso nervioso y con diversos pretextos se fue de la Oficina de Correos, explicó el director de la entidad.



 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top