LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Guatemaltecos disfrutan de centros deportivos en primer día de reapertura
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por AGN Desde tempranas horas fueron abiertos de nuevo los centros deportivos y recreativos, donde los visitantes llevaron a cabo activida...


Por AGN

Desde tempranas horas fueron abiertos de nuevo los centros deportivos y recreativos, donde los visitantes llevaron a cabo actividades físicas cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad para evitar el contagio de coronavirus (COVID-19).

Las autoridades reabrieron los campos de Marte y Roosevelt y los centros deportivos Erick Barrondo y Gerona, en donde los visitantes practicaron baloncesto, voleibol, futbol, atletismo y baile.

Carlos Sandoval, viceministro del Deporte y la Recreación, manifestó: “Estamos muy contentos de reabrir los cuatro centros deportivos cumpliendo las instrucciones del presidente de la República, Alejandro Giammattei. Hoy inician a funcionar las academias deportivas reactivando el deporte, una actividad de beneficio para la población”.

Para asistir a los cuatro parques, ubicados en la ciudad capital, los interesados deberán ingresar a la página del Viceministerio del Deporte y la Recreación, inscribirse y reservar el espacio.

Si desean asistir en grupos, el aforo permitido es de 10 personas únicamente. La constancia deberá presentarse al ingreso al parque.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top