LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mineduc hará dos entregas más de alimentación escolar
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Por AGN El Ministerio de Educación (Mineduc) informó que los estudiantes de primaria obtendrán dos entregas más de alimentación escolar ...

 


Por AGN

El Ministerio de Educación (Mineduc) informó que los estudiantes de primaria obtendrán dos entregas más de alimentación escolar para culminar el año con seis entregas.

“La quinta entrega de alimentos se hará entre la última semana de octubre y primera de noviembre. Es sumamente importante que este año vamos a tener seis entregas de alimentos y todavía la entregaremos en la cuarta semana de noviembre”, dijo Claudia Ruíz, ministra de Educación.

La funcionaria resaltó que por instrucción del presidente Alejandro Giammattei se priorizará la ampliación de entrega de la alimentación escolar debido a que los niños continuarán con los estudios durante noviembre próximo.

“Lo hemos logrado, ya se hicieron las gestiones con el visto bueno del presidente (Alejandro) Giammattei y el Ministerio de Finanzas Públicas para llegar a la sexta entrega de alimentos”, dijo la funcionaria.

Además, explicó que entre las dos entregas que se harán a los estudiantes para su alimentación serán para 40 días.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top