LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: El 31 de diciembre es el último día para retirar dinero del Bono Familia
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) definió el último día para que las personas beneficiadas con el programa “Bono Familia” retiren l...


El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) definió el último día para que las personas beneficiadas con el programa “Bono Familia” retiren los aportes de este apoyo.

La fecha límite es el 31 de diciembre, y los favorecidos deben retirar completamente el dinero, de lo contario contrario no recibirán el saldo pendiente.

"Las cuentas bancarias habilitadas para el Bono Familia son temporales. Si aún se tiene saldo disponible deben retirarlo en su totalidad lo antes posible", publicó el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en sus cuentas en redes sociales.

El vocero del Mides, Walter Gómez, aseguró que el dinero que no sea cobrado por los beneficiarios irá al fondo común, que se utiliza para financiar el Presupuesto General de la Nación del próximo año.

Para canjear el Bono Familia, los beneficiarios pueden acercarse a agencias bancarias o cajeros automáticos. Además, el dinero de este programa social también puede utilizarse para hacer compras y pagar con el Documento Personal de Identificación (DPI), como si fuera una tarjeta de débito.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top