Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Familia muere en accidente de tránsito en carretera a Poptún, Petén
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Tres mujeres y un hombre murieron en un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada del domingo 27 de diciembre en Poptún, Petén. La ...

 Tres mujeres y un hombre murieron en un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada del domingo 27 de diciembre en Poptún, Petén.

La única sobreviviente es una niña, de 10 años, quien fue trasladada al hospital. Las cinco personas son integrantes de una misma familia.

Hasta el momento solo se ha podido identificar al conductor del vehículo: Zenón Cruz López.

Los Bomberos Voluntarios fueron quienes atendieron la emergencia y quienes compartieron fotografías del percance vial. Estas muestran el trágico accidente de tránsito.

El accidente de tránsito ocurrió entre los barrios San Francisco y El Porvenir, de Poptún.

El vehículo amarillo en el que viajaba la familia chocó contra el furgón de un tráiler que pretendía ingresar a una calle de terracería.

Muy cerca del lugar hay una gasolinera y varios negocios. Las personas que estaban en estos intentaron auxiliar a la familia, pero fue imposible porque sus cuerpos quedaron entre los hierros.

El Ministerio Público (MP) y la Policía llegaron al lugar. La zona fue acordonada con una cinta amarilla, pues deben trabajar en la escena del accidente de tránsito.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top