Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Mineco realiza 2 días de convivio pese a pandemia
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El Ministerio de Economía (Mineco) realizará este miércoles 16 y el viernes 18 dos convivios para sus trabajadores. Esto le costará al Est...

 El Ministerio de Economía (Mineco) realizará este miércoles 16 y el viernes 18 dos convivios para sus trabajadores. Esto le costará al Estado más de Q81 mil, pese a que el Ministerio de Salud impulsa una campaña para que los guatemaltecos eviten estas celebraciones por el Covid-19.

La actividad fue solicitada por el Sindicato General de Empleados del Mineco (Sigemineco), debido a que el pacto colectivo de esta institución contempla que se usen fondos públicos para cubrir esta actividad cada año.

El convivio será para 325 personas. Sin embargo, para evitar aglomeraciones y evitar el contagio del Covid-19, según la indicación del sindicato, se optó por hacerlo en dos días y distribuir a los trabajadores en grupos. En el convivio de este miércoles se invitó a 165 empleados y para el del viernes la lista es de 160 trabajadores.

En ambos días, el festejo se efectuará en horario laboral, de 13:00 a 18:00 horas en un hotel de la zona 4 de la ciudad de Guatemala.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top