Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Covid-19: Orden en que aparecen los primeros síntomas
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Un estudio reveló cuál es el orden en que han aparecido los síntomas de la enfermedad, lo cual podría ayudar a obtener un diagnóstico más ...

 Un estudio reveló cuál es el orden en que han aparecido los síntomas de la enfermedad, lo cual podría ayudar a obtener un diagnóstico más rápido.

Una investigación publicada en la revista médica Frontier Public Health, de Estados Unidos, revela que el primer síntoma del Covid-19 es la fiebre.

Después sigue la tos y los dolores musculares. También refieren que estos síntomas pueden aparecer todos al mismo tiempo.

Los siguientes síntomas se concentran en la parte baja del tracto intestinal como náuseas, vómitos y diarrea.

Aunque esto puede variar dependiendo del paciente, son los más comunes reportados por los pacientes que han dado positivo.

Según la revista, identificar las similitudes en los síntomas y el orden de su aparición, permite diferencial al Covid-19 de otras enfermedades con síntomas parecidos como la gripe común.

Además, el descubrimiento ayudaría a la detección temprana de la enfermedad y a tener un mejor tratamiento de manera inmediata, ya que centros de investigación han revelado que el coronavirus puede provocar complicaciones a largo plazo.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top