Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Insivumeh reporta 15 sismos en las últimas horas
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
El Insivumeh reportó que Guatemala ha registrado un total de 15 temblores durante las últimas 24 horas. Algunos son considerados "no se...


El Insivumeh reportó que Guatemala ha registrado un total de 15 temblores durante las últimas 24 horas. Algunos son considerados "no sensibles". 

De acuerdo con la información compartida por el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología, e Hidrología (Insivumeh), el país tuvo dos temblores sensibles en gran parte del territorio nacional, el resto no fueron percibidos.

El primero ocurrió este domingo 3 de enero a las 21:40 horas con epicentro en el océano Pacífico, frente a las costas de México, con una magnitud de 4.7 grados.

El otro ocurrió también este domingo a las 23:58 horas. Tuvo una intensidad de 4.7 grados y su epicentro se registró en Retalhuleu.

El resto de "eventos sísmicos", reporta el Insivumeh, ocurrieron en aguas del Pacífico frente a las costas de Guatemala. La unidad de Sismología descarta que exista un enjambre sísmico en Guatemala.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top