Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Encuentran cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en año nuevo
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  El Comando Naval del Pacífico del Ejército de Guatemala informó que,   que localizaron y rescataron los cuerpos de dos adolescentes que co...

 El Comando Naval del Pacífico del Ejército de Guatemala informó que,  que localizaron y rescataron los cuerpos de dos adolescentes que coinciden con las características de los jóvenes desaparecidos el 1 de enero, en el Puerto de San José, Escuintla.

Los militares compartieron la información en sus redes sociales El vocero del Ejército, Rubén Tellez, indica que la vestimenta de los cuerpos localizados coincide con la de los cuerpos rescatados y aseguran que un alfaque arrastró a los jóvenes cuando se encontraban en la playa de Puerto de San José, en la plaza del Barrio Miramar.

Los dos jóvenes desaparecidos tienen activadas Alertas Alba-Keneth. Según familiares de uno de ellos, este viajó al puerto en compañía de varios amigos, pero ya no volvió a casa, por lo que denunciaron su desaparición.

Hasta el momento, el MP realiza las diligencias correspondientes para determinar que se trata del cuerpo de los jóvenes de Josué Daniel Yanes Castillo, de 14 años; y Brandon Geovanni Valenzuela Beltetón, de 17.

 


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top