Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Hospitalizan al rapero Dr. Dre a causa de un aneurisma cerebral
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Dr. Dre  fue hospitalizado a causa de un  aneurisma cerebral , de acuerdo con el portal TMZ, el también productor de 55 años de edad fue tra...

Dr. Dre fue hospitalizado a causa de un aneurisma cerebral, de acuerdo con el portal TMZ, el también productor de 55 años de edad fue trasladado al Centro Médico Cedars- Sinai en Los Ángeles.

El portal de espectáculos estadounidense destacó que el rapero se encuentra estable.

Aún se desconocen las causas que le provocaron el aneurisma. Por lo que el equipo médico a cargo se encuentra realizando exámenes para evaluar su estado de salud.

Cabe destacar que el intérprete se encuentra en medio de un proceso de divorcio con Nicole Young, quien le exige una cifra millonaria al mes. Por lo que dicha separación ha causado polémica en el mundo del espectáculo.

En junio de 2020 produjo el tema de Kanye West llamado “Wash us in the blood”, que corresponde a una de las canciones más recientes en colaboración con Travis Scott.

 “Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico”, publicó en Instagram el músico cuando informaciones sobre su condición empezaban a circular.

“Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el [hospital] Cedars. One Love!!”, dijo, agradeciendo los mensajes de apoyo.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top