Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Kim Kardashian y Kanye West se divorcian tras 6 años de matrimonio
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  Kim Kardashian  puso punto y final a su matrimonio con  Kanye West  después de un año lleno de turbulencias en la que el padecimiento de b...

 Kim Kardashian puso punto y final a su matrimonio con Kanye West después de un año lleno de turbulencias en la que el padecimiento de bipolaridad de él puso en jaque la estabilidad de su familia.

La Navidad de la familia Kardashian-Jenner transcurrió y los fans de la empresaria nunca observaron ni una fotografía de su esposo en las publicaciones de sus redes, lo que confirmaba que la pareja ya no compartía momentos importantes.

People en Español publicó que ellos “vivían vidas separadas”, dejaron claro que el matrimonio de seis años se derrumbaba sin vislumbrarse una salida al conflicto.

Recordemos que este se inició públicamente cuando el cantante manifestó su decisión de lanzarse a la presidencia de los Estados Unidos.

Los episodios de arrebato emocional que mostró para ese entonces generaron miles de titulares en los medios de comunicación en los que hablaban de la grave crisis de salud mental que enfrentaba.

Según una fuente de la revista PageSix, Kim Kardashian tomó la decisión de separarse e iniciar el camino del divorcio.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top