LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mercados: Administradores y comerciantes deberán reunirse para acordar que los mercados cierran a las 2 p.m.
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El alcalde de San Juan Sacatepéquez, Juan Carlos Pellecer, indicó a través de una conferencia de prensa, las medidas que se tomarán en los...

 


El alcalde de San Juan Sacatepéquez, Juan Carlos Pellecer, indicó a través de una conferencia de prensa, las medidas que se tomarán en los mercados a partir de este jueves 21 de enero del año en curso, luego que la ministra de Salud, Amelia Flores, expuso las nuevas medidas para toda Guatemala.

"Esto es importante, inmediatamente quedan convocados los encargados, administradores y directores de los distintos mercados del municipio para que se reúnan con las distintas asociaciones que componen y agrupan los centros de abastecimiento”, dijo el jefe edil.

La reunión será para que tanto la comuna como los comerciantes, lleguen al término y estén enterados que los mercados cierran a las 2 de la tarde de este 21 de enero en adelante.

"La afluencia de los mercados de Ciudad Quetzal y San Juan no baja, parece que las 2 de la tarde es la hora pico, pero estar cerrado implicada que tiene que haber un acuerdo entre vendedores y entendimiento entre los compradores”, dijo Pellecer.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top