Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Mixco: Como medida de prevención contra el Covid-19, cancelan actividades por Feria de Morenos
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
  La Municipalidad de Mixco resolvió cancelar las actividades sociales y culturales en conmemoración de la  Feria de Morenos para evitar con...

 La Municipalidad de Mixco resolvió cancelar las actividades sociales y culturales en conmemoración de la Feria de Morenos para evitar contagios por Covid-19.

“Debido a la Pandemia del Covid-19, se suspende algunas de las actividades organizadas por la MuniMixco con respecto a nuestra feria de Morenos, dígase los puestos o ventas de feria y juegos mecánicos”, indico el alcalde Neto Bran. 

Sin embargo, explicó que la elección de Señorita Mixco se efectuará a puerta cerrada. En cuanto a las actividades religiosas, Bran resaltó que se tomarán en cuenta las disposiciones de la parroquia de Mixco y la cofradía de Morenos.

Finalmente, el alcalde mixqueño adelantó que la inauguración del Arco de Morenos se realizará bajo las medidas de distanciamiento físico y el uso de mascarilla, una obra que se construyó con fondos obtenidos de la pelea de boxeo que sostuvo Neto Bran frente a Esduin Javier Javier, alcalde de Ipala a principios de 2020.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top