LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Se va el goleador de Municipal, Ramiro Rocca firma con Real España de Honduras
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El jugador argentino, Ramiro Rocca, es una de las primeras bajas de CSD Municipal. El técnico del Real España, el mexicano Raúl ‘El Potro’...

 

El jugador argentino, Ramiro Rocca, es una de las primeras bajas de CSD Municipal. El técnico del Real España, el mexicano Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez confirmó que Rocca se incorporará al equipo aurinegro en los próximos días.

En conferencia virtual, el director técnico de Real España, Raúl “El Potro” Gutiérrez, acaba de confirmar que, Ramiro Rocca, goleador del Municipal en Guatemala, llegará a Honduras en los próximos días como nuevo futbolista aurinegro.

Rocca se sumará a los refuerzos ya confirmados, como el delantero mexicano Omar Rosas, quien llegó anoche y esta mañana entrenó y luego también dio conferencia zoom, más los catrachos Yeison Mejía, ex de Real Sociedad, y Wisdon Quayé, ex del Vida, quienes entrenan desde la semana anterior.

A través de una conferencia de prensa virtual, el técnico mexicano anunció la llegada del goleador argentino.

“Esperamos nada más su llegada. Ahora lo que debemos hacer es cuidar es esa pausa que debe tener un jugador después de un torneo, para que luego se integre de lleno y empiece a hacer goles”, afirmó el técnico mexicano en conferencia de prensa.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top