LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: VIDEO: Hombre agrede brutalmente y deja inconsciente a su exnovia en Paraguay
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Las imágenes de un video de menos de un minuto de duración son escalofriantes. Una mujer fue golpeada brutalmente por su ex pareja en una ca...




Las imágenes de un video de menos de un minuto de duración son escalofriantes. Una mujer fue golpeada brutalmente por su ex pareja en una calle de la ciudad Mariano Roque Aloso, Paraguay.

La víctima, Cynthia Carolina Díaz Acosta, de 36 años, fue agredida salvajemente por Paulo Sergio Samudio Sanabria, de 28 años. El hombre fue detenido y ya está a disposición de la justicia.

La mujer se encontraba esperando un bus para ir a su trabajo cuando la abordó su ex pareja, quien comenzó a propinarle una serie de golpes. A raíz de esa salvaje agresión, Cynthia quedó inconsciente.


El supuesto agresor fue detenido por la policía

El diario La Nación de Paraguay consignó que la víctima fue auxiliada por dos personas que se encontraban en las inmediaciones del lugar del hecho, quienes la trasladaron hasta un centro asistencial. Habían encontrado a la mujer ensangrentada con un corte en la cabeza. También recibió varios golpes graves en el cuerpo.

El parte médico del Instituto de Previsión Social (IPS), en donde se encuentra internada, indicó que sufrió una fractura craneal y rotura de varios dientes, de acuerdo a lo que consignó Telefuturo.

La persona que hizo la denuncia fue el hermano de la víctima, Juan Ramón Díaz Acosta. Se dirigió hasta la sede policial, en donde radicó la denuncia contra su ex cuñado que, como se ve en las imágenes que tomó una cámara de seguridad, golpeó a su hermana a las 3:53 de la madrugada.

Juan Ramón Díaz Acosta dijo -siguiendo al medio citado- que el agresor venía maltratando a su hermana de manera verbal, psicológica y física desde hacía meses.

Especial

 
Top