LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mujer es enviada a prisión preventiva por extorsionar a microbuses de San Juan Sacatepéquez en el 2017
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El Ministerio Público logró que Silvia Patricia López Virula, sea ligada a proceso penal y enviada a prisión preventiva por el delito de e...

 


El Ministerio Público logró que Silvia Patricia López Virula, sea ligada a proceso penal y enviada a prisión preventiva por el delito de extorsión en el 2017, tras el fallo del Juzgado de Primera Instancia Penal de Mixco.

De acuerdo con la investigación realizada por la Fiscalía de Extorsión, la sindicada recibió en su cuenta bancaria el 27 de diciembre de 2017, la cantidad de 3 mil quetzales, producto de las exigencias dinerarias realizadas en contra de los socios de microbuses que circulan en el municipio de San Juan Sacatepéquez.

En otro caso, la fiscalía logró que el Juzgado Pluripersonal de Primera Instancia Penal de turno de Guatemala dictara auto de procesamiento en contra de Pablo Antonio López Lorenzo, por extorsión.

Según la fiscalía, el 17 de diciembre del 2018 recibió en su cuenta bancaria la cantidad de Q5,000 que corresponden a cuota semanal y último pago de bono de fin de año que le fue exigido a las víctimas por medio de amenazas de muerte.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top