LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Carrera Ecosabita virtual: La competencia de atletismo infantil que se adapta e incursiona en lo digital debido al covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La cooperativa sanjuanera Ecosaba, R.L., presentó una nueva forma de cómo se llevará a cabo la Carrera Ecosabita “donde todos somos campeo...

 


La cooperativa sanjuanera Ecosaba, R.L., presentó una nueva forma de cómo se llevará a cabo la Carrera Ecosabita “donde todos somos campeones”, la cual será de manera virtual y digitalizada al evolucionar, debido a las medidas sanitarias impuestas para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus.

“Esta competencia se desarrollará el 19 y 20 de junio. Podrán participar niños y adolescentes de cualquier parte del mundo, siempre y cuando sean menores de edad”, dijo el gerente de mercadeo, Erick Chávez.

Se habilitaron tres categorías, las cuales son: Mejores disfraces, Más reacciones y Mejores fotografías. Para participar, los menores tendrán que descargar la aplicación STRAVA; crear una cuenta a nombre del niño o adolescente, y luego presionar Start. Además, cada participante deberá inscribirse en el formulario que está disponible en la página oficial de Facebook de Ecosaba.


Todos los corredores deberán fotografiarse durante el recorrido y tomar captura de pantalla a la aplicación. Luego deberán subirlas en las publicaciones oficiales que compartirá la cooperativa durante los dos días, así cada uno de  los competidores podrá participar en el sorteo de computadoras y tablets.

Según Chávez, no se tendrá un límite establecido para el recorrido. Puede ser de 1, 2, 3 o más kilómetros.  Para conocer las bases del concurso e inscribirse se habilitó esta sección en la página web de la cooperativa: https://www.ecosabarl.com/carreraecosabita/.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top