LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Ecosaba “Es MiCoope” celebra su 53 aniversario de fundación en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
El 1 de junio de 1968 nace la cooperativa de ahorro y crédito en San Juan Sacatepéquez, con un capital de Q19.25 promovida por Monseñor Gil ...


El 1 de junio de 1968 nace la cooperativa de ahorro y crédito en San Juan Sacatepéquez, con un capital de Q19.25 promovida por Monseñor Gil Blanco junto a 44 personas.

Este 2021, Ecosaba es Mi Coope, celebra 53 años junto a sus asociados, con música en vivo en todas las agencias y un pequeño refrigerio a  los presentes.

“Han sido 53 años de mucha experiencias y esfuerzo. Estamos trabajando para mejorar, continuamente estamos tratando de hacer cambios al beneficio de nuestros asociados y agradecerles también por confiar en nosotros durante estos años”, expresó Mario Alfonso Chet, gerente general.

FBLIVE:

Actualmente la cooperativa cuenta con aun aproximado de 250 mil asociados,  por lo que uno de los  propósitos de la cooperativa ha sido llevar el desarrollo socioeconómico a todas las comunidades, a pesar de la pandemia ha contribuido a la cultura, el deporte, principalmente la educación y la salud apoyando a las instituciones que trabajan en beneficio de las comunidades.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top