LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Quince personas heridas al volcar bus en carretera Interamericana
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Al menos quince personas resultaron heridas al volcar un bus extraurbano de los transportes Poaquileña, que cubre la ruta del municipio de S...


Al menos quince personas resultaron heridas al volcar un bus extraurbano de los transportes Poaquileña, que cubre la ruta del municipio de San José Poaquil, Chimaltenango, hacia la Ciudad Capital. 

El piloto perdió el control del transporte público al conducir a Alta velocidad y debido a las lluvias, la cinta asfáltica se encuentra resbaladiza en el kilómetro 58.5 de la ruta interamericana.

Bomberos Voluntarios de la 21 compañía trasladaron a niños, hombres y mujeres al Hospital Nacional de Chimaltenango en donde fueron atendidos por los médicos de turno y evaluados por posibles fracturas en los brazos y piernas. 

La unidad volcada bloqueo los carriles con dirección al departamento de Guatemala por más de 3 horas, ocasionando congestionamiento vehícular que abarcó del kilómetro 58 al kilómetro 61.

Agentes de la PNC hicieron presencia en el lugar del percanse para deducir responsabilidades el piloto de bus ya había escapó del lugar quien será buscado para que solvente su situación legal. 

Sin embargo los datos de las personas trasladadas se desconocen hasta este momento. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top