LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Víctimas de "Chuponcito" exigen que más afectadas denuncien supuesto acoso
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Tres mujeres, víctimas de supuesto acoso sexual por el comediante mexicano José Alberto Flores relataron su experiencia ante las supuestas a...


Tres mujeres, víctimas de supuesto acoso sexual por el comediante mexicano José Alberto Flores relataron su experiencia ante las supuestas agresiones cometidas por "Chuponcito".

Lezlye Ivonne Luévano, Bárbara Estrada y Carla Oaxaca confirmó que la demanda sigue en proceso y pidió que otras víctimas denuncien.

Bárbara Estrada, expareja de José Alberto Flores, fue la primera en denunciar los supuestos actos de acoso sexual y extorsión que hizo el famoso payaso en su contra.

Chuponcito ya cuenta con tres demandas por situaciones de agresión sexual en contra de su exnovia y dos extrabajadoras.

Lezlye Luévano, exbailarina, declaró que denunció a “Chuponcito” debido a que la acosó por alrededor de siete años, tiempo en el que condicionó su trabajo,  mencionó que llegó un momento en donde no resistió más y accedió a mandarle una foto bajo las constantes amenazas que recibía, dicha foto es la que difundió en redes sociales la actual pareja del comediante.

La exbailarina explicó que permaneció por siete años trabajando con “Chuponcito”, debido a que su sueldo representaba el ingreso económico de su familia, por lo que le era complicado abandonar su única fuente de dinero.

Lezlye añadió que además de soportar el acoso sexual, muchas veces su sueldo dependía de situaciones ajenas a ella como el estado de humor del comediante y se quejaba de que la bailarina no estuviera a gusto trabajando con él.

Bárbara Estrada, contó lo difícil que fue para ella sobrevivir a las constantes peticiones de su expareja. Comentó que le fue complicado darse cuenta y atreverse a denunciarlo. La primera en denunciar al comediante fue Carla Oaxaca, quien trabajó como su asistente.

Manuel Valadez Quintero, abogado de las víctimas, hizo un llamado a la sociedad para que traten de ser más sensibles hacia estos temas y eviten hacer juicios antes de conocer las historias de cada una de sus representadas. Aseguró que las demandas han tenido un poco de retraso por la situación epidemiológica pero están en proceso.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top