LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Centro de Salud registrará y vacunará contra el Covid-19 en las comunidades de San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Debido al aumento de contagios de coronavirus que reporta el país y el municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, el Centro de Atenció...

 

Debido al aumento de contagios de coronavirus que reporta el país y el municipio de San Juan Sacatepéquez, Guatemala, el Centro de Atención Permanente (CAP) junto a la Municipalidad, llegarán a las comunidades para registrar y vacunar a las personas que así lo deseen.

Se prevé que en los 15 puestos de salud instalados en el municipio se lleve a cabo estas jornadas. Como requisito, el personal del CAP pide a las personas estar registradas al menos 48 horas antes de recibir la vacuna.

https://registrovacunacovid.mspas.gob.gt/mspas/login?fbclid=IwAR1fobQTVwpuqF1U8nUZxlMcHwQe_kt6Ht8L8vXQs61fI8nvHPPUEYurk1Y

Por aparte, la comuna sanjuanera habilitará unos días antes varios quiscos de atención que estarán funcionando de 8:00 a 15 horas.

Según informa el personal salubrista estas serán las fechas y lugares donde estarán inmunizando:

Actualmente en el municipio se han vacunado un aproximado de 9 mil vecinos por lo que con esta campaña se espera atender a más de mil personas.





Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top