Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Entregan mil kits de medicamentos para pacientes con Covid-19
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Con el propósito de apoyar los esfuerzos realizados por el personal de salud de San Juan Sacatepéquez en la atención a la pandemia en el mun...

Con el propósito de apoyar los esfuerzos realizados por el personal de salud de San Juan Sacatepéquez en la atención a la pandemia en el municipio, así como a las personas que sean diagnosticadas con Covid-19, Cementos Progreso a través de Planta San Gabriel, entregó a la Unidad de Salud Guatemala Nor-Occidente mil kits de medicamentos para pacientes con síntomas leves.

De acuerdo con Ángel Oliva, gerente de gestión social de Planta San Gabriel, con esta acción se busca practicar el valor de la solidaridad, así como contribuir a la lucha contra la pandemia en el distrito de salud del municipio.

Los kits entregados cumplen con las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Este aporte se suma al apoyo brindado al personal de salud del distrito para trasladarse a los 15 puestos de vacunación habilitados en San Juan Sacatepéquez.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top