LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Maná y Alejandro Fernández se unen por primera vez en “Mariposa traicionera”
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Como parte del proyecto de la banda mexicana, de regrabar sus canciones más icónicas, llega esta colaboración con una versión pop con fusion...



Como parte del proyecto de la banda mexicana, de regrabar sus canciones más icónicas, llega esta colaboración con una versión pop con fusiones, mezclas y tintes de mariachi, que le da un toque actual.

“Mariposa traicionera”, es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones de Maná, mismo que inició en 2019 con Pablo Alborán (Rayando el sol), Sebastián Yatra (No ha parado de llover), Joy (Eres mi Religión), Mabel (El Reloj Cucú) y ahora continúa con el tema “Mariposa traicionera” al lado de Alejandro Fernández; una ambiciosa idea en la que la banda está revisitando algunas de sus más grandes canciones, acompañados de reconocidos y diversos artistas de la música.

“Mariposa traicionera” fue un éxito de la banda del año 2002. Maná & Alejandro Fernández. Ahora presentan una nueva versión pop con fusiones, mezclas y tintes de mariachi, que le da un toque actual y que, con la fusión de las voces de Fher y Alejandro, sin duda, será un nuevo clásico garantizado.

“Mariposa Traicionera”, incluida originalmente en el álbum “Revolución del amor” (2002), es el nuevo sencillo que acompaña al proyecto de colaboraciones Maná y es una nueva versión que fue escrita por el líder de la banda.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de mucha calidad que musicalmente tengan mucho que aportar. Alejandro Fernández es también, igual que nosotros, de Guadalajara, Jalisco México, tiene una voz privilegiada y es un cuate a toda madre”, afirma Fher Overa, líder de la banda.

Y agrega Alejandro Fernández “Para mí es un gran honor haber participado al lado de esta gran banda, una de las más conocidas a nivel mundial, orgullosamente mexicana y Tapatía. Fue un verdadero placer y me siento muy privilegiado haber hecho este dueto con Maná. Y bueno, a todos mis fans y a las fans de Maná, les puedo decir que escuchen este tema porque quedó ¡chingonsísimo!, va ser un hit”,

Dentro del marco de los Latin Grammys Awards 2021, los artistas presentaron oficialmente, con gran éxito y en medio de una enorme expectativa, la nueva versión del tema a través de un performance.

Especial

 
Top