LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Atletas sanjuaneros organizan carrera a beneficio de, Rosita Álvarez, paciente con cáncer
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Rosa Álvarez, quien fue diagnosticada con cáncer de mama hace más de un año y reside en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, necesita realizars...

Rosa Álvarez, quien fue diagnosticada con cáncer de mama hace más de un año y reside en San Juan Sacatepéquez, Guatemala, necesita realizarse 25 quimioterapias y cada una tiene un costo de Q1,200.

Por lo anterior, el grupo de atletas, Night Runners San Juan, ha organizado la carrera 7K a beneficio de la paciente, en una acción humanitaria. A través de sus redes sociales informaron que dicha actividad se realizará el sábado 4 de diciembre a partir de las 5:00 de la tarde, con salida y meta frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Diversificada (INED) del municipio.

Estas son las categorías en las que pueden participar: femenino, masculino, y mejor Night Runner. Los premios: primer lugar, Q300; segundo lugar, Q200. y tercer lugar, Q100.

Habrá playeras para los primeros 100 participantes que crucen la meta. El costo de la inscripción es de Q25. Pueden inscribirse los jueves y sábados a las 7 de la noche, durante los entrenamientos del grupo, que se inician frente al INED, o una hora antes del evento. Se tomarán las medidas de bioseguridad correspondientes, se indicó.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top