LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: VIDEO: Encuentran una cámara de video escondida en el baño de un gimnasio en San Cristóbal
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Una mujer denunció la localización de una cámara de video escondida en el baño de mujeres de un gimnasio de San Cristóbal, en la zona 8 de...

 


Una mujer denunció la localización de una cámara de video escondida en el baño de mujeres de un gimnasio de San Cristóbal, en la zona 8 de Mixco.

Todo ocurrió cuando un agujero en una parte del techo del baño llamó la atención de una mujer y solicitó a los encargados del gimnasio que revisaran.

Una de las trabajadoras del lugar, llegó hasta el baño y colocó una escalera para verificar; con una escoba comenzó a tocar el techo en donde se presumía existía algo extraño.

Todo ocurría mientras la mujer que hizo la denuncia, grababa con su teléfono celular todo lo que ocurría para que quedara como prueba.

“Como de costumbre fui a clases de natación subimos a las duchas de mujeres y me percato que en él techo del lugar hay una cámara escondida. Me dirijo a gerencia a informar lo sucedido y ellos indicaron que no tenían conocimiento y que además no estaba funcionando”, denunció Teffy Mejía en su cuenta de Facebook.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top