LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Preliminar: Dos muertos y 20 heridos tras busazo en la interamericana
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  Un autobús extraurbano de los transportes Sinaloa, que se dirigía de occidente a la ciudad capital, cayó a un barranco este viernes 18 de ...

 

Un autobús extraurbano de los transportes Sinaloa, que se dirigía de occidente a la ciudad capital, cayó a un barranco este viernes 18 de marzo en el kilómetro 44 de la ruta Interamericana, Sumpango, Sacatepéquez.

Bomberos Municipales Departamentales y Voluntarios trabajan en el lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en el autobús.

Según reportes de socorristas, un hombre y una mujer fallecieron, y no se les ha podido identificar.  Además, hay varios heridos con fracturas, golpes y erosiones, entre ellos varios niños que fueron trasladados a un centro asistencial.

Según indicaron testigos, el piloto del autobús intentó esquivar a un hombre que trasladaba leña en un caballo, pero perdió el control del automotor y lo arrolló; sin embargo, Juan Carlos Aquino, vocero de Provial dijo que la camioneta colisionó con un árbol; "son hipótesis que tendrán que esclarecerse", dijo.

Se desconoce el paradero del hombre, pero en la ruta se observa leña esparcida por el accidente.

Juan Carlos Aquino, vocero de Provial, informó que se ha enviado personal para coordinar el paso de vehículos, debido a que el tránsito ha resultado afectado hacia occidente.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top