LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Bebé secuestrada en Mixco es localizada y rescatada en Chiapas, México
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Una bebé de 7 meses que fue reportada desaparecida el 18 de marzo último, en Lo de Coy, zona 1 de Mixco, fue localizada en México este viern...



Una bebé de 7 meses que fue reportada desaparecida el 18 de marzo último, en Lo de Coy, zona 1 de Mixco, fue localizada en México este viernes 29 de abril.

El Ministerio Público de Guatemala y la Fiscalía Antisecuestros del Estado de Chiapas, México, dieron seguimiento a la información y ejecutaron un operativo este viernes.

“Al tener conocimiento de la noticia, equipos del Comando Antisecuestros fueron asignados para la búsqueda y localización de la menor”, indicó la entidad.

Según la Policía, la niña fue raptada de su hogar y la Alerta Alba Keneth para la ubicación de ella se activó en marzo.

Según el reporte, a las 3 horas de este viernes, las fuerzas de seguridad mexicanas ejecutaron un operativo en el tramo carretero de Villahermosa, Escarcega, ranchería Medellín, Chiapas, donde la menor fue localizada.

Se están realizando las coordinaciones con Antisecuestros de Chiapas, México para la entrega de la menor a sus progenitores. Posteriormente será presentada a la Unidad de Alerta Alba Kenneth de San Benito, Petén, para los trámites correspondientes.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top