LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Guatemala pierde contra Republica Dominica en las semifinales del Premundial Sub20
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La Selección Sub 20 de Guatemala perdió en penales contra República Dominicana y desaprovechó la oportunidad de participar en los juegos o...

 


La Selección Sub 20 de Guatemala perdió en penales contra República Dominicana y desaprovechó la oportunidad de participar en los juegos olímpicos de París 2024.

Los guatemaltecos dirigidos por Rafael Loredo, ya tenían en su bolsillo la clasificación para el Mundial de 2023 que se desarrollará en Indonesia tras ganarle en penales a México.

El cansancio y dos errores en la defensa le pasaron factura a los seleccionados de la azul y blanco, ya que venían de jugar dos partidos los tiempos extras y hasta penales.

Arquímidez Ordóñez, al 23, abrió el marcador. Seis minutos después, en una jugada del mismo Arquímidez, Sebastián Mañón marcó en su propia portería para el 2 a 0 de Guatemala.

El panorama se complicó para la Bicolor, cuando en dos minutos la selección dominicana consiguió el empate 2-2, tras las anotaciones de Guillermo de Peña y Edison Azcona.

En los tiempos extras Guatemala intentó, pero no consiguió marcar el gol del triunfo y el arbitraje fue polémico una vez más.

En la tanda de penaltis, la Selección de República Dominicana se impuso por 4 a 2 y clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top