LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Malacateco impone localía y vence 3-1 a Santa Lucía
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Deportivo Malacateco se impuso 3-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa, haciendo valer la condición de local y sigue por la lucha de los primeros lu...


Deportivo Malacateco se impuso 3-1 a Santa Lucía Cotzumalguapa, haciendo valer la condición de local y sigue por la lucha de los primeros lugares en la tabla del Torneo Apertura 2022.

Al minuto 11, una polémica jugada provocó varios rebotes en el área grande, la cual aprovechó Franklin Quinteros que sacó un derechazo y venció a Arnold Barrios para hacer el 1-0. Los jaguares propusieron en el complemento, lo que provocó el empate momentáneo, luego de un cabezazo de Ezequiel Herrera tras un tiro de esquina.

Un minuto después del empate, el árbitro central cobró la pena máxima, a favor de los toros, mismo que lo cobró el mexicano Othoniel Arce, quien con un tiro colocado hizo el 2-1.

Un error entre los jugadores de Santa Lucía les costó el tercer gol, el portero Barrios se equivocó en la atajada del balón, dejándole el gol a Yonathan Morán, quien aprovechó y marcó el 3-1 final.

Por el momento, Malacateco ascendió al tercer lugar de la tabla y llegó a siete puntos, mientras Santa Lucía se queda sexto con cuatro unidades, con el riesgo de perder puestos en la clasificación.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top