LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Galeria: Así fue el desfile por la independencia en San Juan Sacatepéquez
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por Aracely Toledo Luego de estar suspendidos dos años por la pandemia del Covid-19 las festividades por la independencia, estas regresaro...

Por Aracely Toledo

Luego de estar suspendidos dos años por la pandemia del Covid-19 las festividades por la independencia, estas regresaron este año con múltiples actividades en San Juan Sacatepéquez, Guatemala.

Desde el 14 de septiembre, centenares de personas participaron en las antorchas, y fueron recibidos por las autoridades municipales en el frontispicio de la Plaza Cataluña.

Por aparte, este 15, se celebró el tradicional desfile, que, a pesar de tener pocas instituciones públicas y privadas participando salió a las calles de “La Tierra de las Flores”.

Así mismo, una cuadrilla de militares de la Segunda Brigada y representativas de la belleza participaron en la caminata cívica; entre ellas están: Carmen Muñoz, Flor Sanjuanera; Alejandra Vallejo, Espíritu Joven, Cristy Sabán, reina indígena y más.

Además, se hicieron presentes la Escuela Mixta Rural Llano de San Juan y del Colegio Mixto Mariano Totus Tuus su banda marcial y sus representativas de belleza.

La actividad culminó luego de la presentación de la banda marcial del establecimiento y los honores a la bandera por parte de la Policía Militar.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top