LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: La Carrera del Pueblo será dedicada a los Bomberos por labor durante la pandemia
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por Aracely Toledo Tras ser suspendida por el coronavirus, “La carrera del Pueblo” vuelve y en esta ocasión la edición 46 de la Medio Mara...


Por Aracely Toledo

Tras ser suspendida por el coronavirus, “La carrera del Pueblo” vuelve y en esta ocasión la edición 46 de la Medio Maratón San Juan se realizará el próximo 25 de septiembre, e iniciará a las 8:00 am de la mañana en el Parque Central de San Juan Sacatepéquez, Guatemala. 

Como en años anteriores se espera la participación de miles de atletas, locales, nacionales e internacionales, este año se decidió realizar en el mes de septiembre a petición de muchos atletas, según informaron los organizadores.

Se tendrán premios en efectivo para los primeros lugares de las categorías: libre masculina, y femenino; máster masculino y femenino, de 41 años en adelante, y categorías especiales.

Los kits serán entregados a partir del viernes 23 y sábado de 24 de septiembre en el “Salón El Jocoteco” a partir de las 8:00 am a todos los participantes oficialmente inscritos.

Este año el evento será dedicado a los Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales de la localidad, por su labor realizada al pueblo sanjuanero durante la pandemia de COVID-19.

El recorrido será el acostumbrado, de 21 kilómetros, las inscripciones tienen un costo de Q 150.00 se pueden realizar en cualquier agencia del Banco Industrial, agencias BAM o llamando al 22005252, o por Whatsapp al 2200 5299. 

Para más información pueden acercarse al Kiosko ubicado en los portales de la Comuna sanjuanera o puedes llamar a número 3226-6254.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top