Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Inauguran Agencia No. 19 de Ecosaba en el caserío San Antonio Las Trojes.
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Directivos de Ecosaba es Mi Coope, inauguraron la Agencia No.19 en el Caserío de San Antonio Las Trojes, aldea Cruz Blanca, San Juan Sacate...
Directivos de Ecosaba es Mi Coope, inauguraron la Agencia No.19 en el Caserío de San Antonio Las Trojes, aldea Cruz Blanca, San Juan Sacatepéquez, con el objetivo de brindar a los pobladores los servicios de pagos de préstamos, luz, aperturas y depósitos a cuentas de ahorro, remesas entre otros.

A  la actividad asistieron los miembros del Consejo de Administración, Comisión de Vigilancia y gerencia de Ecosaba R.L, Consejo Comunitario de Desarrollo (Cocode)y personas invitadas.

Juan Pirir, presidente de Cocode,  indicó que este agente es para beneficio de la comunidad y que, ahora no gastarán pasaje para realizar sus gestiones.

Sandra Elisa García Hernández, propietaria de la tienda donde está ubicada la nueva agencia, dijo que se beneficiarán más de 300 familias de socios de la comunidad ya que podrán realizar pagos y hacer sus ahorros.


“Estamos impulsando proyectos para acercar los servicios que presta la cooperativa, a los socios, porque Ecosaba somos todos”, expresó  Víctor Gálvez,  presidente  del Concejo de Administración de Ecosaba.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top