LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Matan a un adolescente y dos mujeres por posible rivalidad de pandillas.
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Dos moto-sicarios atacaron a tiros a dos mujeres y un menor en la zona 3 de Chimaltenango, cuyos cadáveres quedaron tendidos sobre la c...

Dos moto-sicarios atacaron a tiros a dos mujeres y un menor en la zona 3 de Chimaltenango, cuyos cadáveres quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica en la zona de 3 de Chimaltenango, según las pesquisas preliminares de los investigadores de la Policía Nacional Civil, que el móvil del triple crimen se deriva de una rivalidad entre pandillas. 

Las víctimas fueron identificados como Osman Ely Álvarez Pajval de 18 años, Ana Judith Muxin Álvarez de 14 años y la cuñada Mirlamp Gisela Choc Kivillo de 18 años, ambas féminas tenían múltiples heridas de arma de fuego. 

Los atacantes luego de perpetrar el atentado, se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta negra, a los pocos minutos llegaron los bomberos Voluntarios que constataron que las víctimas ya no tenía signos vitales. 

El tiroteo provocó pánico entre los transeúntes que se encontraban en el lugar, por las balas perdidas.

Según las primeras investigaciones de la PNC, revelan que los tres fallecidos se encontraban cobrando extorsiones a los negocios del sector, pues ellos eran supuestos integrantes del barrio 18, cuando fueron sorprendidos por los miembros de la mara salvatrucha. 

El atentado ocurrió en horas de la noche, de éste domingo 15 de diciembre, en la zona 3 de Chimaltenango. 










  • Con información de la PNC.  

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top