El personal del departamento de administración del Mercado Municipal del municipio de San Juan Sacatepéquez, por disposiciones del alcalde Juan Carlos Pellecer, continuó este martes 28 de abril con la reubicación de los vendedores ambulantes, para evitar aglomeración es en el parque central de esta Villa.
“Estamos trabajando en la liberación del parque, lo iniciamos a partir del lunes 27 de abril, sabemos que es un arduo trabajo en beneficio de la población”, indicó Bonifacio Calanche, administrador del Mercado Municipal.
Los vendedores fueron reubicados frente al Salón Municipal y estarán allí el tiempo que dure la disposición municipal, que se origina a consecuencia de la pandemia del coronavirus.
A pesar de que se registraron algunos incidentes, entre vendedores y policías municipales, la ordenanza municipal fue acatada por los comerciantes.
Los consumidores podrán hacer sus compras a partir de las 4:00 de la mañana a 12:00 horas del mediodía, sin ningún contratiempo, pero siempre guardando las distancias sociales y con la mascarilla.