Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Familia encuentra dinero en bolsas tiradas en carretera de EE.UU.
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Tras varias semanas de permanecer en confinamiento como medida para evitar la propagación del coronavirus en Virginia, Estados Unid...



Tras varias semanas de permanecer en confinamiento como medida para evitar la propagación del coronavirus en Virginia, Estados Unidos, una familia decidió salir de paseo por primera vez desde que adoptaron las medidas.

Sin embargo, en el camino se llevarían una sorpresa que pondría a prueba su honradez y sus valores éticos.

David y Emily Schantz salieron de su casa en el condado Caroline con sus hijos y pasaron con su camioneta sobre lo que pensaban era una bolsa de basura, por lo que se detuvieron y la recogieron, además de otra bolsa similar que estaba cerca, dijeron a la prensa.

La familia lanzó las bolsas en la parte trasera de la camioneta y continuó con su viaje. Pero al regresar a casa se dieron cuenta de que las bolsas contenían dinero.

“Dentro de la bolsa, había bolsitas plásticas con una inscripción que decía 'bóveda de efectivo'”, le dijo Emily Schantz a WTVR.

La familia se puso en contacto con la policía del condado Caroline, que envió a sus agentes a la casa. Los agentes tomaron el inventario y determinaron que el dinero totalizaba casi US$ 1,000,000.

El mayor Scott Moser, de la policía de Caroline, dijo que las autoridades han determinado a dónde estaba dirigido el dinero, pero siguen tratando de esclarecer cómo fue a parar al medio de una carretera en el condado Gouchland.

El policía no dijo cuál era el destino del dinero, pero espera que los dueños del efectivo les ofrezcan a los Schantz una buena recompensa por devolver esta voluminosa cantidad de dinero.

Cómo afrontar la pérdida de un ser querido durante el aislamientoCómo afrontar la pérdida de un ser querido durante el aislamiento. Información de Noticieros Televisa.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top