Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Ni feria, ni media maraton en San Juan Sac
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Miembros del Comité Organizador de la Medio Maratón Internacional de San Juan Sacatepéquez, acompañados por el alcalde Juan Carlos Pell...


Miembros del Comité Organizador de la Medio Maratón Internacional de San Juan Sacatepéquez, acompañados por el alcalde Juan Carlos Pellecer, dirigieron un comunicado a la poblacíon a través de la red social de Facebook.

El presidente del Comité, Dámaso Chet, mostró su aflicción al dar a conocer que la Edición 44 de la “Carrera del Pueblo” quedaba suspendida, por lo que se disculpó con la población y explicó que se determinó esto por el bienestar de los sanjuaneros, de los atletas nacionales e internacionales.

Esta desición es a causa de la pandemia del Coronavirus – Covid-19 – para así, evitar más contagios en el país.

La Medio Maratón de San Juan Sacatepéquez, es una de las carreras más  importantes del país, a la que año con año asisten atletas nacionales y atletas élite de paises como México y Kenia.

El evento fue reprogramado para el domingo 6 de junio del 2021, por lo que esperaremos un año para disfrutar del atletismo en el municipio.

No habrá feria
El alcalde Juan Carlos Pellecer, añadió que este año no habrá feria en San Juan Sacatepéquez y que toda actividad ha sido cancelada, pero si se realizarán algunas de las actividades religiosas.



Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top