LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Comuna capitalina inaugura el IV Centro de Atención Respiratoria
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La  Municipalidad de Guatemala  inauguró este 20 de julio, el cuarto  Centro de Atención Respiratoria  al sur de la ciudad, con el objetivo ...


La Municipalidad de Guatemala inauguró este 20 de julio, el cuarto Centro de Atención Respiratoria al sur de la ciudad, con el objetivo de brindar atención primaria a personas que sospechen tener síntomas de Covid.

Este campamento temporal prestará servicio a los vecinos de la zona 12 y 21, en la Estación 7 de los Bomberos Municipales.

“Se espera que unas 128 personas sean atendidas a diario en este lugar y que se detecten los síntomas del Covid en la primera etapa. Esos primeros días hacen la diferencia en la salud de las personas”, explicó el alcalde Ricardo Quiñonez.

Aunque este nuevo centro busca atender a los vecinos del sur de la ciudad, Quiñonez resaltó que también se brindará atención a los vecinos del norte de Villa Nueva que puedan acercarse.

El alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo asistió a la actividad para conocer el funcionamiento de estos centros de atención, ya que se tiene planificado habilitar uno de estos centros en su jurisdicción.


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top