LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: “Ayúdanos a que esto acabe”: médicos mexicanos hacen súplica en redes sociales
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  La pandemia del coronavirus (COVID-19) recrudece en México con más de 1.46 millones de casos contados hasta la fecha y el sistema de salud...

 


La pandemia del coronavirus (COVID-19) recrudece en México con más de 1.46 millones de casos contados hasta la fecha y el sistema de salud está gravemente comprometido a pesar de que el país norteamericano ya empezó su programa de vacunaciones.

Los médicos están entre los principales afectados. El Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) publicó un video haciendo un pedido puntual: “Ayúdanos a que esto acabe”.

“Lo que vivimos aquí dentro es una guerra dolorosa y cruel”, indica un médico. Otros mensajes recuerdan que la lucha contra la COVID-19 ya lleva un buen tiempo, lo que cansa y desanima al personal de primera línea, que además tiene la esperanza de ver pronto a sus familiares.

“Si te cuidas, nos cuidas, nos cuidamos todos”, recalca el video. “Ni tú, ni tus seres queridos, ni tus amigos, ni un mexicano más merecen perder la vida por el descuido y la indiferencia”, insiste el mensaje.

México ya superó las 128 mil muertes por la COVID-19 a la fecha.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top