Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Donald Trump podría perder todos sus contratos en Nueva York
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
La ciudad de Nueva York pretende rescindir sus contratos con la Trump Organization del presidente saliente de EE.UU., que incluyen la gestió...

La ciudad de Nueva York pretende rescindir sus contratos con la Trump Organization del presidente saliente de EE.UU., que incluyen la gestión de algunas atracciones del Central Park y de un campo de golf en el Bronx, tras la violenta invasión del Congreso la semana pasada, anunció el miércoles el alcalde Bill de Blasio.

"La ciudad de Nueva York no hace negocios con insurrectos. Estamos tomando medidas para rescindir los acuerdos" que confiaban al grupo propiedad de Donald Trump la explotación de un carrusel y dos pistas de hielo en el Central Park, así como un club de golf en el distrito del Bronx, adelantó De Blasio en su cuenta de la red Twitter.

Consultado en la cadena MSNBC, el alcalde explicó que los juristas municipales habían concluido que la ciudad está en su derecho de interrumpir estos acuerdos, que suman más de 17 millones de dólares (unos Q132.5 millones): "Si una empresa o la dirección de una empresa participa en actividades criminales, tenemos el derecho de terminar el contrato", explicó.

 


Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top