LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: Mirador Kaqasiiwaan no sufrió ningún daño por incendio en San Juan la Laguna, Sololá
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
La Municipalidad de San Juan la Laguna, Sololá, aclaró en sus redes sociales que el mirador “Kaqasiiwaan” en San Juan la Laguna, Sololá; no ...

La Municipalidad de San Juan la Laguna, Sololá, aclaró en sus redes sociales que el mirador “Kaqasiiwaan” en San Juan la Laguna, Sololá; no sufrió ningún inconveniente. Esto tras noticias falsas que afirmaban que el mirador se había incendiado.

“Aclaramos que el mirador no sufrió ningún inconveniente por lo que está intacto para el disfrute y deleite de toda persona que quiera venir a contemplar la majestuosidad del Creador a través del hermoso lago Atitlán, los cerros, las montañas y los volcanes del entorno natural”, afirmaron las autoridades municipales, quienes agradecieron a vecinos del municipio, visitantes y Bomberos Voluntarios, que controlaron y sofocaron el fuego en poco tiempo, el cual se había originado cerca del mirador.

Además, la municipalidad hizo la invitación a que los visitantes depositaran la basura en su lugar, evitaran fumar y a no quemar juegos pirotécnicos en el área, para conservar el Mirador y “ayudar a proteger la madre naturaleza”, se dijo.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top