LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: J Balvin pidie oraciones por su mamá que tuvo que ser hospitalizada por covid-19
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
  El cantante reggaetonero, J Balvin, quien en ocasiones anteriores ha manifestado sufrir de depresión, y que además ha sufrido las consecue...

 


El cantante reggaetonero, J Balvin, quien en ocasiones anteriores ha manifestado sufrir de depresión, y que además ha sufrido las consecuencias por lo que ha sido el contagio por covid-19, hizo una gran petición a todos sus seguidores.

Alba Mery Balvin, quien es la madre del reguetonero, fue internada por urgencias en un hospital, debido a las complicaciones que tuvo durante las últimas horas, por dar positivo en la prueba contra el coronavirus.

A través de las redes sociales, José Álvaro Osorio Balvin- nombre de pila del artista- hizo un llamado a que todas las personas se unan en oración, para que su progenitora pueda superar todas las adversidades en este difícil momento que está atravesando él y toda su familia.

 “Saludos mi gente, qué bueno que ustedes entienden que muchas veces somos seres humanos iguales a todo el mundo y nos pasa lo que a todo el mundo le sucede en general. Mi mamá está en la clínica porque el oxígeno se le disminuyó por el Covid. Pido oraciones por ella, porque podamos salir de esto", manifestó el cantante de temas como “No me conoce”, “Rojo”, “Agua”, “Blanco”, entre otros.

J Balvín sin duda es uno de los cantantes de música urbana más influyentes, pues el colombiano con sus canciones, ha logrado cautivar a su público, convirtiéndolo en uno de los artistas más aclamado y querido en el mundo.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top