LA NUEVA LA NUEVA Author
Title: San Juan Sac: "La Tierra de Las Flores", tendrá su primera Feria Floral
Author: LA NUEVA
Rating 5 of 5 Des:
Por Luz Arriola San Juan Sacatepéquez, se prepara para su primer festival de flores, como parte de las actividades de inauguración de la fer...




Por Luz Arriola

San Juan Sacatepéquez, se prepara para su primer festival de flores, como parte de las actividades de inauguración de la feria patronal en honor al patrono San Juan Bautista. 

Este 1 de junio se llevará a la cabo la primera edición de la Feria Floral, que reunirá a más de 20 expositores, artistas, barriletes gigantes y mucho más, en el parque central y calles aledañas de San Juan Sacatepéquez. 

Los stands estarán listos a partir de las 8 horas de este domingo 1 de junio; y según los organizadores, se espera que una camioneta sanjuanera y un mototaxi también participen y sean adornados con flores. 

Además, el 31 de mayo se tendrá la Expo Autos Clásicos Datzun Rac, a partir de las 15 horas; a las 16 horas habrá un concierto por parte del Ministerio de Cultura y Deportes, y las 17 horas iniciará el montaje de los participantes. 

Así está programada la actividad para el 1 de junio:
  • 7 horas: Exposición de Stands 
  • 8 horas: Exposición de Barriletes Gigantes de Sumpango
  • 11 horas: Inauguración oficial del Festival 
  • 18 horas: Inauguración de la Feria Patronal, que estará amenizado por Miguel Ángel Tzul y Su Marimba Orquesta, y Miguel Ángel y su Grupo Cariño.

Para esta actividad se espera gran afluencia de personas, por lo que la Policía Municipal de Tránsito restringió la circulación vehicular del transporte pesado y camiones de descarga, durante el 31 de mayo, 1 y 2 de junio.

Especial

Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

NACIONALES

LOCALES

 
Top