Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Hedor y suciedad en agua
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Vecinos de las zonas 3 y 4 del casco urbano de San Juan Sacatepéquez, se vieron preocupados luego de que el día que les tocaba ser abasteci...
Vecinos de las zonas 3 y 4 del casco urbano de San Juan Sacatepéquez, se vieron preocupados luego de que el día que les tocaba ser abastecidos por el servicio municipal de agua potable, al abrir el grifo lo que cayó era un líquido sucio y con mal holor, en algunos casos hasta con gusanos.

“Estamos de acuerdo en que el agua sea racionada, pero que cuando caiga, que sea limpia o clorada”, expuso una vecina que al oir que caía agua, se disponía a bañar a su bebé,  llevándose la sorpresa de que caía sucia.

Sergio Martínez, del área administrativa de la Municipalidad de San Juan Sacatepéquez, pidió disculpas a la población por el inconveniente presentado en la red de distribución de agua, e indicó que el problema se originó debido a que al tanque de la Cabaña se le había realizado una limpieza, pero accidentalmente los fontaneros abrieron la llave del drenaje del mismo.

Debído a lo ocurrido, los sectores afectados fueron surtidos hora y media más para recuperar parte del agua que debieron haber recibido.



Especial

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

NACIONALES

LOCALES

 
Top