Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: CHINO Y NACHO PRÓXIMOS A LANZAR RADIO UNIVERSO
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Chino y Nacho protagonizaron uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche en los premios "HEAT" LATIN MUSIC AWARDS de ...
Chino y Nacho protagonizaron uno de los momentos más emotivos y esperados de la noche en los premios "HEAT" LATIN MUSIC AWARDS de la cadena HTV, al interpretar su éxito "Me Voy Enamorando Remix" feat. Farruko. El evento fue trasmitido en vivo desde República Dominicana con el fin de destacar los talentos más sobresalientes de la música latina a nivel internacional. Además de tomar el escenario, el dúo fue ganador del premio al "Mejor Artista Tropical".

El hit del momento, "Me Voy Enamorando Remix" ha generado un éxito arrollador en toda Latinoamérica y se ha colocado en la cima de carteleras radiales y listados de popularidad. El video musical ha llegado a más de 27 millones de corazones alrededor del mundo y actualmente se encuentra entre los videos más populares a nivel de ventas digitales en iTunes. Logros que no hubiesen sido posibles sin la ingeniosidad de las letras de Chino y Nacho, y la sensibilidad con la cual siempre buscan proyectar positivismo y crear conciencia de importantes causas sociales como el cáncer Infantil en el caso de este tema.

Representando lo mejor de la música y cultura latina, Chino y Nacho se preparan para revolucionar la industria una vez más con el lanzamiento mundial de "Radio Universo" este 23 de junio.



Acerca de Radio Universo, su nueva producción

Lanzan su cuarta producción discográfica titulada "RADIO UNIVERSO" este 23 de junio a nivel mundial. Para calmar las ansias, los fanáticos pueden pre-ordenar su copia desde ya a través de iTunes y Google Play. Sumando a la expectativa del tan esperado disco, el dúo reveló la portada a través de sus redes sociales usando una iniciativa digital muy original que generó miles de impresiones, donde los fanáticos lograron tener acceso al arte luego de llevar a cabo una serie de pasos en sus perfiles de Facebook, Twitter o Instagram que los condujo a obtener las piezas de un rompecabezas virtual. El resultado final hizo que se reflejara la portada del álbum en los perfiles de cada fanático. Para hacerlo más emocionante, cada pieza del rompecabezas incluía un fragmento de una de las canciones del álbum.

"Radio Universo" está compuesto por 18 temas inéditos. Haciendo honor a su nombre, el álbum reúne a talentos élite de la música moderna alrededor del mundo, con colaboraciones con AtellaGali, Chiquis Rivera, Farruko, Gente De Zona, Jerry Rivera, Los Cadillacs, Sean Kingston, Silvestre Dangond y Sixto Rein. "Radio Universo" fue grabado entre Venezuela y Miami para lograr lo que Chino y Nacho han confirmado ser "el disco más completo de nuestra carrera artística". 
 
Me voy enamorando

Chino y Nacho se encuentran promocionando el tercer sencillo del álbum titulado "Me Voy Enamorando Remix” feat. Farruko. El tema se encuentra arrasando a nivel radial y ventas digitales en toda Latinoamérica, US y Puerto Rico, y Guatemala no es la excepción ya que se encuentra en varios conteos. Al mismo tiempo, el video musical del tema ha generado más de 19 millones de visitas en Vevo/YouTube gracias al mensaje de amor que lleva sobre el cáncer infantil. El dúo se presentó este pasado fin de semana en el evento anual de la Liga Contra El Cáncer en la ciudad de Miami, donde se mostraron contentos de poder contribuir en tan importante causa. 

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top