Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Vecinos claman por agua
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Señalan a Fernando Bracamonte de incapaz para solucionar problema del agua Ante la problemática que actualmente se da en varias zonas d...
Señalan a Fernando Bracamonte de incapaz para solucionar problema del agua

Ante la problemática que actualmente se da en varias zonas de San Juan Sacatepéquez por la falta de agua, vecinos de la población, sobre todo mujeres, realizaron una manifestación frente al Palacio Municipal, donde señalaron al alcalde Fernando Bracamonte de incapaz para solucionar el problema del vital líquido.

María Pirir, vecina de la zona 4, indicó que hace más de 3 semanas que no les cae agua potable, y que esto es sumamente importante ya que sin el vital líquido toda la población está expuesta al brote de enfermedades que puede convertirse en epidemia.

Bracamonte, expresó que la falta de agua se debe a un supuesta sabotaje que personas opositoras a su mandato están realizando, ya que han cortados los tubos y también los han llenado de basura para que no corra el vital líquido.

“Estoy trabajando arduamente junto a mi equipo para solucionar este problema, queremos instalar nueva tubería en nuestro pueblo y también hacer mas pozos”, indicó.

 Bracamonte, ofreció a los inconformes traer cisternas de agua potable para abastecer a las familias y así, por el momento, cubrir las necesidades de las familias sanjuaneras.
.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top