Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: JONATHAN MOLY Y JERRY RIVERA
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Los salseros grabaron el audiovisual en varios paisajes de La Habana, Cuba y República Dominicana contando con la dirección del venezolano D...
Los salseros grabaron el audiovisual en varios paisajes de La Habana, Cuba y República Dominicana contando con la dirección del venezolano Daniel Durán

Cargado de la energía que lo caracteriza el cantante y compositor, juvenil Jonathan Moly estrenó a través de las plataformas digitales su más reciente sencillo Sayonara, una salsa con la que busca seguir conquistando el público nacional e internacional.

Sayonara, que fue escrita y producida por el mismo Jonathan, donde tuvo la oportunidad de compartir la interpretación junto al puertorriqueño, Jerry Rivera.  “Jerry está muy entusiasmado con el tema y le tiene mucho cariño. Le gusta la propuesta de Jonathan y confía en “Sayonara” para hacer cosas importantes con Jonathan internacionalmente”, comentó el mánager y tío de Jonathan, Pedro Calero.

Jonathan Moly, quien inició su carrera musical en la agrupación venezolana Salserín, ha logrado conquistar los primeros lugares de las principales carteleras radiales nacionales e internacionales con temas como; Mi niña hermosa, Piensa en mí y Dime cómo hacer. El criollo también se ha posicionado en el Hot Ranking del canal musical Htv.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top