Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Mi pueblo, te quiero limpio
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Más de 2 mil   inquilinos del mercado municipal de San Juan Sacatepéquez, con el apoyo de bomberos voluntarios de la 37 compañía, persona...
Más de 2 mil  inquilinos del mercado municipal de San Juan Sacatepéquez, con el apoyo de bomberos voluntarios de la 37 compañía, personal del centro de salud y administración del mercado se  organizaron para realizar la limpieza, lavado y  fumigación de los 5 niveles, con el lema “Mi pueblo te quiero limpio”.
                             
También  los vendedores que se ubican  en la 5ta. Calle hasta la 9na. Avenida, de la zonas 3 y 4; y los vendedores del  portal de flores realizaron el aseo de estas áreas, lo dio a conocer el administrador del mercado Rodolfo Antonio Patzán García, quien indicó “la iniciativa viene de años atrás pero tratamos de mantener la higiene del mercado y de prevenir enfermedades, se utilizaron 12 pipas de agua, ahora los inquilinos indican que lo quieren realizar 2 veces por año y se está planificando la próxima limpieza para el mes de noviembre”

La señora Juana Chavác, vendedora de pan, dijo que “es un lugar donde permanecemos todos los días y esto es una fiesta, porque así como limpiamos en nuestras casas, también el mercado tiene que estar limpio porque es nuestra segunda casa”

Ester Calanche, informó “es maravilloso ver como los compañeros nos unimos para mantener la higiene y así poder atender a nuestros consumidores y sería bueno hacerlo 2 veces por año”.

Advertisement

 
Top