Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: Veinte nuevos bomberos voluntarios se gradúan
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Veinte integrantes de la 4ª. Promoción de bomberos voluntarios entre hombres y mujeres de la 105 Compañía de Bomberos Voluntarios (BV) co...

Veinte integrantes de la 4ª. Promoción de bomberos voluntarios entre hombres y mujeres de la 105 Compañía de Bomberos Voluntarios (BV) con sede en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala, recibieron sus constancias de haberse preparado como BV de tercera clase.
.
La ceremonia de graduación de los nuevos elementos bomberiles tuvo lugar en la sede principal de la 105 Compañía en presencia del alcalde Rodrigo Buch, el gerente general de Ecosaba es Mi Coope, Mario Alfonso Chet, representantes del directorio Nacional de los BV y de la Escuela Nacional de Bomberos.

El oficial Daniel González instructor y comandante de la 105 Compañía de los BV dijo que para la 4ª. Promoción se inscribieron más de  40 aspirantes, pero llegaron al final 20 valientes elementos, que recibieron una intensa preparación de 14 meses del curso básico de BV.

Luego del ingreso de los graduandos y los pabellones de Guatemala y los BV, el mayor Giovani Cordón , representante el Directorio Nacional del Benemérito Cuerpo de BV, se dirigió a los graduandos para felicitarlos y expresarles: “Estamos siempre listos para servir a la ciudadanía las 24 horas del día”.

Por su parte el mayor Mario Vallejo, de la Escuela Nacional de Bomberos, luego de felicitar a los nuevos bomberos, o que agradecía a los familiares de los graduandos, porque entrega a estos jóvenes para que sirvan a la ciudadanía en general y que ellos con lo que aprendieron  lo van hacer bien.


Luego de la entrega de constancias e imposición de cascos fueron juramentados y posteriormente bautizados. Entre los bomberos graduados hay de San Juan Sacatepéquez, San Raymundo y Pachalin, Quiché.

Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top