Radio Circuito San Juan Radio Circuito San Juan Author
Title: La Copa Barcelona arranca en San Juan Sacatepéquez
Author: Radio Circuito San Juan
Rating 5 of 5 Des:
Este evento futbolístico se realiza desde hace 28 años en el municipio de San Juan Sacatepéquez, dentro de las actividades de su Feria ...

Este evento futbolístico se realiza desde hace 28 años en el municipio de San Juan Sacatepéquez, dentro de las actividades de su Feria Titular.

Para este año, los representativos que se enfrentarán en diferentes fechas durante el mes de junio de 2016 son: San Juan Sacatepéquez, San Pedro Sacatepéquez, Santiago Sacatepéquez y San Raymundo.

El inicio de este torneo se realizó a través de una conferencia de Prensa, donde la Asociación Deportiva Municipal de Futbol y personeros de Ecosaba, informaron sobre algunos cambios de las reglas pero que se pondrán en práctica para el 2017.

Asimismo, informaron que la Municipalidad va a cobrar el ingreso de la afición, pero que estos recursos están destinados para el mantenimiento del Estadio.

“Hemos platicado con los miembros organizadores, de hecho estamos apoyando los torneos y nos motiva como patrocinadores el ver que hay una junta directiva más nutrida”, dijo Erick Chávez, gerente de Mercadeo de Ecosaba.




Especial

NACIONALES

LOCALES

 
Top